REFLEXIONEMOS:

Pese a haber vivido bombardeado por la misma publicidad que a todos nos dice que lo importante es el consumo, que lo que importa es generar riqueza (monetaria), y que la globalización y el libre mercado son el único camino que nos queda por delante, sigo pensando que nada de esto es cierto. Que el Che Guevara fue un proyecto de cambio y no sólo una camiseta, que el fútbol era un hermoso deporte muchísimo antes de ser un gran necogio, y que no todos en el mundo son de derechas...
Si los extrahordinarios beneficios de tanta multinacional (por cierto, sin excluir a las españolas) se obtuvieron gracias o junto a la corrupción, el aumento del hambre y la caída del empleo en latinoamerica, ¿no es momento de pensar que este mundode libre mercado, globalización y guerras que son sólo pantallas para grandes negocios no atreviesa su mujer momento?
Un mundo de paciencia y asco

Mario Benedetti

Vídeo Campaña (Parte 1-introducción)

Vídeo campaña (parte 2)

Vídeo Campaña ( parte 3)

Coreografía - Video Campaña (parte 4)

Teatro Social - Vídeo Campaña (parte 5-FIN)

jueves, 29 de mayo de 2008

Fotos de la campaña

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito a todos los que os habéis implicado en esta campaña,creo que nos habéis hecho pasar la mejor semana de toda la carrera; habéis conseguido revivir el ambiente universitario por unos días y lo más importante de una forma divertida y participativa habéis conseguido que la gente se uniera en actividades que tenían como máxima intentar promover la concienciación e implicación de un mensaje fundamental en los tiempos que corren. Os doy la enhorabuena y muuuuuuuchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que se nos ha brindado una oportunidad de oro con esta práctica. Y también creo que la hemos sabido aprovechar al máximo, porque hemos aprendido, nos hemos divertido y hemos conseguido la reflexión en la gente y la participación¡¡
El montaje del video es la leche, muchísimas gracias Elga y Jaime, por invertir vuestro tiempo. El resultado final me parece insuperable¡¡ es genial¡¡ y bueno gracias a to el mundo y a Medina por darnos esta oportunidad¡¡ Estas son las cosas que no se olvidan¡¡

Anónimo dijo...

Estoy viendo el documental "Super Size Me" (TCM en Orange TV) y estoy alucinando, aunque la verdad es que no me sroprende. Más bien me indigna. Ánimo en vuestras pretensiones. Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

Hola a todos (en especial a Anita)!!Ánimo a todos con este proyecto!!Es muy interesante y decir esto, en los tiempos que corren, es decir mucho.Enhorabuena.Por cierto por qué los videos están "no longer available"? Me encantaría verlos...
Ana, soy Susana (tu ex-profe del Lourdes). Beso enorme

Anónimo dijo...

Don't worry...ya puedo ver los vídeos. Más besos (que son gratis, no?. Susana

Aritz R dijo...

ESO ES!!!!!!
TODO COMIENZA....HOY!!!!
Besos

P.D.Nunca dejeis que nadie lo haga por vosotr@s!