REFLEXIONEMOS:

Pese a haber vivido bombardeado por la misma publicidad que a todos nos dice que lo importante es el consumo, que lo que importa es generar riqueza (monetaria), y que la globalización y el libre mercado son el único camino que nos queda por delante, sigo pensando que nada de esto es cierto. Que el Che Guevara fue un proyecto de cambio y no sólo una camiseta, que el fútbol era un hermoso deporte muchísimo antes de ser un gran necogio, y que no todos en el mundo son de derechas...
Si los extrahordinarios beneficios de tanta multinacional (por cierto, sin excluir a las españolas) se obtuvieron gracias o junto a la corrupción, el aumento del hambre y la caída del empleo en latinoamerica, ¿no es momento de pensar que este mundode libre mercado, globalización y guerras que son sólo pantallas para grandes negocios no atreviesa su mujer momento?
Un mundo de paciencia y asco

Mario Benedetti

Vídeo Campaña (Parte 1-introducción)

Vídeo campaña (parte 2)

Vídeo Campaña ( parte 3)

Coreografía - Video Campaña (parte 4)

Teatro Social - Vídeo Campaña (parte 5-FIN)

martes, 20 de mayo de 2008

¡Articulos disponibles!

Informaros, que ya están disponibles para descargar los artículos informativos sobre los que se ha gestado toda esta campaña. Sólo teneis que pinchar sobre el vínculo del artículo que queráis, en el menú derecho; "Arículos de interés".
Animaos a leerlos, son muy interesantes, sólo es un click!.

"Y la pobreza económica es sólo una de las formas de pobreza. La pobreza cultural, la pobreza social, la pobreza ética, la pobreza ecológica, la pobreza espiritual son otras formas de pobreza con mayor prevalencia en el así denominado rico Norte, que en el Sur, denominado pobre. Y estas otras pobrezas no se pueden borrar con dólares. Necesitan compasión y justicia, cuidados y formas de compartir." Vandana Shiva, Cómo poner fin a la pobreza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente es muy triste que nuestra sociedad se limite a pensar en euros, dólares, etc. Creo que seríamos más felices todos si pusiéramos nuestra atención en otros aspectos de la vida, como el conocer realmente a las personas e intentar comprenderlas, los afectos, la amistad... No hay que poner el dinero por delante, ya que está demostrado que no siempre da la felicidad.